Comentarios

21/10/2008 13:44 hs:
Ochenta barcos largando, linda bordejeada, más viento, la noche, el humo, barcos varados, puteadas de los prácticos de la prefectura que por una vez tuvieron que trabajar, el recibimiento impecable del YCA, una bien servida entrega de premios, el bondi de regreso contando nuevas y viejas anécdotas, el regreso a nuestros clubes, la excelente recepción en ZARATE, en el CNSP, en el CNVC, la entusiasta participación de los PARANAENSES, casi tan numerosos como los del club organizador a pesar de tener 2 días más de remontada (un aplauso!!!) un récord a batir!! Que más podemos pedir a esta nueva ROS BSAS. Que ganaron los barcos mejor preparados, que para muchos el desafío era llegar y lo hicieron a pesar del cansancio y barcos no muy orzadores. Creo por todo esto y sumado a una organización impecable que la 12a. regata va a ser otro éxito!!! Saludos
MARIO y tripu del MANCEBO

21/10/2008 13:43 hs:

Y .....una más, buenísima!!! Gracias a todos los que se mataron para que así resultase, se que es demasiado complicado y duro el camino para concretar una nueva edición de la Regata RosBsAs, pero ya esta recontra demostrado que bien vale ir por una más.
A todos los que participaron con verdadero espíritu náutico, y se bancaron toda la noche, el humo, la poca visibilidad, el temor de una posible varadura y "ese viento de jeta" tan duro, a los que por diferentes motivos no les fue posible terminar el recorrido y tuvieron que abandonar, a los que llegaron con los mejores tiempos y se llevaron su tan merecido premio, a los que estamos desde siempre, a los que recién comienzan a descubrir de que se trata y además se animan a todo,....en fin a TODOS los que de distintas maneras y desde distintos lugares forman parte de esta comunidad tan variada, solidaria y amistosa que conforma el mundo de la vela......a todos ellos y desde mi pequeño lugar van mis saludos y mis más sinceras felicitaciones.
Andrea Chaina
16/10/2008 08:58 hs:
Aprovecho para agradecerte a vos y a todos los involucrados en la organización de la Ros/BA la atención recibida. Fue la primera mía y estoy asombrado de la camaradería. Fue una regata DURÍSIMA. Sobre todo a la noche con el humo y las varaduras! Tuvimos hombre al agua y roturas. En los comentarios del Domingo confirmamos que la mayoría tuvimos problemas. En la próxima vamos por 100 barcos!!!!!

Cuenten conmigo para la XII!
Desde ya muchas gracias.
Todavía cansado pero contento!
Leonardo Ricci

02/10/2008 21:08 hs:
Silvia
La regata buenisima
Jorge Jamardo
Velero VALENTINO
02/10/2008 12:26 hs:
hola china, queria felicitarte por la organizacion de la regata, impecable!!!!!
un beso de toda la tripula del mercenario
miguel
29/092008 19:01 hs:
mis felicitaciones, un éxito todo.
Cacho
29/09/2008 17:55 hs:

Me dirijo a la Comisión Directiva y a la Comisión de Yachting del Yacht Club Rosario para felicitarlos por la organización y la gran convocatoria para esta edición de la regata Rosario Buenos Aires.
En los tiempos que corren juntar 80 barcos para una dura regata como lo es esta, es tarea muy difícil y el YCR y su gente lo ha logrado.
No he podido quedarme hasta la entrega de premios pero todo lo previo en Rosario, el procedimiento de largada dirigido por Silvia Piccinini, el regata en sí y la recepción en el YCA por parte del personal de allí fue excelente.
Mis felicitaciones por todo ello y espero que sigan adelante promoviendo esta regata que aunque aveces parece peligrosa por el trafico de buques, el humo, etc. siempre demuestra que la gente se prende a esta buena idea que promovió el gran entusiasta Delfín Martinez Villa.
Aprovecho para saludarles afectuosamente
Alejandro Colla

ediciones anteriores

footer