Una nueva edición...

20 años después de la exitosa y multitudinaria Primera Edición, nos estamos preparando para largar nuevamente nuestra querida y esperada “Rosario – Buenos Aires”.

Mucha agua pasó por el Río Paraná desde ese entonces, y hasta tenemos un Puente, el Rosario-Victoria, que en ese momento no existía.

La idea de hacer esta página es la de empezar a disfrutar del evento con anticipación, e informar a todos los interesados en la Regata de los avances en la organización, novedades, inscriptos, información útil para llegar a Rosario y para correr sin problemas. También vamos a publicar fotos, anécdotas de aquellos que hayan participado y coberturas de las Charlas que se van a realizar los meses previos. Como verán, se pueden preinscribir desde la página, se pueden anotar para la Bolsa de Tripulantes o realizar consultas. Todos los contactos nos ayudan. Es buenos saber que la gente está interesada y mas o menos los posibles Inscriptos, así que les pedimos que aquellos que tengan intenciones de participar, hagan la Preinscripción para que los contactemos.

Para los que no tengan datos, o quieran saber más de esta Competencia, ingresen a Historial donde van a encontrar recorrido, participantes y otras yerbas. Pero el objetivo principal de este emprendimiento es llegar un poco mas allá de lo frío de un “Historial”, e intentar explicar porque muchos navegantes se vuelven fanáticos de esta Regata y otros muchos que declararon “no la corro nunca más” ya están preparando los barcos para estar en la grilla de partida.

Todos aquellos que nos quieran ayudar con fotos, relatos y anécdotas (que sabemos que hay muchas…) serán bien recibidas en nuestro mail: yachting@ycr.com.ar

ediciones anteriores

fechas_importantes

Fechas Importantes
Lanzamiento Charla náutica Reunión de capitanes Largada Entrega de premios

footer