Que no decaiga...

El Jueves 10 de Julio en la Sede del YCR, se realizó una Reunión de Presentación de la Regata, con una muy buena convocatoria. Unas 120 personas participaron de este evento que contó con la presencia del Prefecto de Zona Bajo Paraná y el Prefecto de Rosario, así como la del Jefe del CONTRASE. El Comodoro del YCR agradeció a los presentes su interés en la Regata y después Luciano Pellejero, uno de los encargados de la Organización y el Prefecto de Zona, dijeron unas palabras con respecto a algunos temas de interés. Luego, el Club de Caballeros de la Copa agasajó a la concurrencia con una degustación de vinos, que fueron debidamente acompañados por empanadas.

Hay varios indicadores que nos alientan a pensar que esta va a ser una excelente Edición del evento:

- Mas de 650 visitas a esta página en sólo 3 semanas de iniciada.

- Mas de 20 inscriptos en ese mismo lapso.

- La presencia confirmada de varios importantes animadores de la Regata como el Cambá II de Jorge Fernández Viña, triple ganador de la Cinta Azul, el Marina del Oso Fernando D'Emilio y la confirmación de la participación de Hernán Mones Ruiz con el Madness, un Corumod 34. También sabemos que hay tripulaciones de Corrientes, Paraná, Santa Fe, San Pedro, La Plata, Villa Constitución, Buenos Aires y La Plata, que están preparándose para su participación. Por supuesto, que en Rosario la actividad es visible, y varios Barcos del Yacht Club, Club de Velas, Amistad Marina, Rowing, MOP, Regatas y de Granadero Baigorria se están organizando para intervenir. Y por supuesto los animadores de las últimas ediciones como el Timor de Daniel Lirusso del Náutico San Fernando, Marito Fumagallo con el Mancebo, y otros más...

También hemos recibido varios mails ofreciéndose para tripular Barcos. Así que aquellos Capitanes que estén escasos de Tripulación comuníquense con Silvia, para que les pase los datos.

Nos alegramos que así sea, y los invitamos a comunicarse con nosotros ante cualquier duda. Les recordamos que tanto Silvia Piccininni (alias La China) como Luciano Pellejero o Gonzalo Pellejero estamos a su disposición para aclararles lo que sea necesario.

ediciones anteriores

footer