AVISO MODIFICATORIO Nº 1

AVISO MODIFICATORIO Nº 1

SE MODIFICAN LOS SIGUIENTES PUNTOS DEL AVISO DE REGATA

3.2    Los tiempos corregidos se calcularán con factor de corriente. En la 1º Etapa la velocidad de la corriente será la siguiente según la altura del río en el Puerto de Rosario:
                      Altura del río                      Corriente
                      menos de 2,50 metros        1,8 nudos
                      entre 2,50 y 3,49 metros     2,0 nudos
                      entre  3,50 y 4,49 metros    2,2 nudos
                      4,50 metros o más              2,4 nudos.

La velocidad de la corriente de la 2º Etapa se informará el viernes 24 de septiembre de 2010 aproximadamente a las 20 hs. Debido a que la misma varia según la marea, incidencia e intensidad del viento, etc

4.   FECHA Y HORA DE SEÑAL DE ATENCIÓN:

1º Etapa - Viernes 24 de septiembre de 2010  -  07:00 hs
2º Etapa - Sábado 25 de septiembre de 2010  -  07:00 hs

5.   RECORRIDO

El recorrido se divide en 2 etapas. En la 1º Etapa Los barcos partirán frente al Yacht Club Rosario, Río Paraná Km. 426.5, hasta el Km. 274,5 del  Río Paraná. En la 2º Etapa Los barcos partirán en el Km. 275,5 Río Paraná hasta el Km. 53.3, Río Paraná de Las Palmas en la intersección con el Canal Honda.

6.   LÍNEA DE PARTIDA

En la 1º Etapa Estará determinada por la línea imaginaria entre el mástil del muelle del Yacht Club Rosario y una marca color roja sobre en la margen opuesta, dejándola a babor al momento de partir.
En la 2º Etapa Estará determinada por la línea imaginaria entre el mástil de la embarcación de la Comisión de Regata y la boya Roja Km. 275,5 del Río Paraná en la margen opuesta, dejándola a babor al momento de partir.

7.   LINEA DE LLEGADA

En la 1º Etapa Estará determinada por la línea imaginaria de la Boya Bifurcación Canal Preferido a Estribor  Km. 274,5 del Río Paraná y el mástil de la embarcación de la Comisión de Regata.
En la 2º Etapa Estará determinada por la línea imaginaria de la Boya Km. 53.3 del Paraná de Las Palmas y el mástil de la embarcación de la Comisión de Regata. Alternativa: en caso que la embarcación de la C.R. no pueda permanecer en el lugar señalado para recibir la regata, la línea de llegada estará fondeada en el Canal Honda a 50 mts de la intersección con el Paraná de las Palmas, de ser así se informará por VHF.
En ambas etapas todos los barcos participantes deberán dar aviso a la C.R. 5 millas antes de las Líneas de Llegadas y en el momento de cruzarlas. Lo harán por radio (Canal 71) dando el nombre del barco, Nº de vela y Nº de casco en ese respectivo orden.

8.   PREMIOS

-    Al primero en cruzar la línea de llegada de la etapa 1º (Cinta Azul).
-    Al primero en cruzar la línea de llegada de la etapa 2º (Cinta Azul).

9.   AMARRAS

Se darán amarras de cortesía para los barcos inscriptos en el Yacht Club Rosario, en el Club Náutico San Pedro, en el Yacht Club Argentino y en otros clubes aledaños del Yacht Club Argentino Sede San Fernando.

11.  AGASAJO Y ENTREGA DE PREMIOS

Se realizará en la sede San Fernando del Yacht Club Argentino el domingo 26 de septiembre a las 11:00 hs.

12.  VARADERO

Se dará el movimiento del travelift sin cargo para los barcos inscriptos en el Yacht Club Rosario para limpieza de fondo. Cada embarcación que desee utilizar el servicio debe contar con seguro en la embarcación con cláusula de no repetición, y presentarlo en la secretaría antes de realizar el movimiento.

ediciones anteriores

footer