Agradecimiento Cambá 2

Sres. 
Yacht Club Rosario - Yacht Club Argentino, Secretaría de Yachting YCR, - Atte. Silvia Piccinini. 

En Nombre del velero "Camba 2", y toda su tripulación, queremos manifestarles, una vez más, nuestras felicitaciones por la organización y éxitos logrados en la XVº Regata Rosario - Buenos Aires.
Una Regata con identidad personal, "Un Clásico del Yachting Nacional, y al menos Sudamericano", absolutamente diferente, tanto por su distancias a recorrer en Ríos, como por sus condiciones impredecibles,  que nos presenta nuestro majestuoso Río Paraná, donde no hay pronósticos definidos para ninguna embarcación participante, cualquiera sea su eslora, lo cual tiene el privilegio de igualarnos a todos a la hora de la partida, hasta la llegada del Canal Honda, lo que lo hace absolutamente compleja, estresante, y tácticamente diferente, llena de adrenalina, válido para todos sus participantes. Es por ello su alta adhesión permanente de tantos navegantes que aman nuestro querido río Paraná.
Lamentablemente por razones familiares no podremos, junto a mi hijo Ignacio, estar presentes y poder acompañarlos en la entrega de premios, por lo que les he solicitado a mis tripulantes nos representen en la misma. Sólo me resta decirles hasta la próxima y muchas gracias.
(PD. déjenme algo de beer para la próxima!!!!)

ediciones anteriores

footer