Agradecimiento Gastón López Simoes

Sres.
YCR, YCA, Comisión de Regata,

Me tomo el atrevimiento de escribir estas líneas para agradecer principalmente a todos los organizadores y entidades que hicieron posible llevar a cabo este evento, por su tiempo, esfuerzo y profesionalismo dedicado, así como también a los participantes, por la camaradería y excelente predisposición a disfrutar de una competencia donde el principal premio, no depende del horario de llegada.

Quien escribe, un novato y reciente entusiasta de la navegación, junto a sus amigos y a bordo del Hechicero, tendrán el recuerdo de una dura experiencia de casi 37 horas de navegación, con un dejo de satisfacción que sólo anhela una próxima edición.

Quiero destacar, que más allá de los logros o superaciones personales de poder completar el recorrido, esta regata permitió que familiares, amigos e inclusive mis abuelos, puedan presenciar el espectáculo de medio centenar de barcos con sus coloridas velas, navegando frente a Rosario en una mañana primaveral. Por último, el monitoreo online de la regata, no sólo brindó seguridad a los participantes y organizadores, también hizo posible que la adrenalina de un borde mal tirado o un rumbo errado pueda ser compartida a la distancia.

Muchas gracias!!!


Gastón López Simoes

ediciones anteriores

fechas_importantes

Fechas Importantes
Lanzamiento Charla náutica Reunión de capitanes Largada Entrega de premios

footer